El sol y tú podéis ser amigos…
¿Verdad que te gusta lucir una piel luminosa y bonita durante todo el año y, en especial, en verano?
Pero como todo en la vida, hay que actuar con inteligencia y de un modo equilibrado, porque en muchas ocasiones…»más puede llegar a ser menos».
En Arrullos del Agua queremos ayudarte a conseguir ese equilibrio y que tu piel «hable siempre lo mejor de ti».
Te proponemos:
Antes de comenzar la exposición solar se recomienda tratar la piel, por ejemplo, mediante una EXFOLIACIÓN TURCA o una RENOVACIÓN CELULAR CORPORAL. Ambos tratamientos efectúan la eliminación de células muertas, obteniendo una piel nueva, lisa y más joven, favoreciendo así el posterior bronceado uniforme y duradero tan deseado.
Asimismo, proponemos la preparación de la piel mediante varias sesiones de SOLARIUM. Arrullos del Agua dispone de 2 cabinas perfectamente acondicionadas, y bonos de acceso con descuento.
La COSMÉTICA de última generación clasifica sus productos de solar en función de los factores siguientes: tipos de radiación solar (no es lo mismo el sol de montaña, el sol de verano a las 15.00h. ó el sol de primavera) y tipo de piel. La tradicional manera de etiquetar los protectores solares (factor 15, 30, 40, etc.) no cubriría completamente todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de la exposición solar.
Como ejemplo, te proponemos un producto novedoso que permite broncear a la vez que corrige la disfunción de los melanocitos causantes de la pigmentación de la piel (consulta a nuestras especialistas cuando nos visites).
Lo importante es gestionar adecuadamente la dosis justa de sol para estimular las defensas naturales de la piel , y preservar su capital de juventud.
Unas máximas acerca de la exposición solar:
- El exceso de sol es un peligro; su falta, también.
- El bronceado es la protección más natural.
- La piel sabe adaptarse mediante un proceso natural.
- La intolerancia de la piel al sol no es algo irremediable.
- El envejecimiento de la piel por sobreexposición es controlable.
¡Actúa con el sol y no contra él!
