Circuito SPA Arrullos del Agua
El agua nos ayuda a revitalizar cuerpo y mente, transportándonos a un estado de paz interior, proporcionándonos un perfecto equilibrio.
Arrullos del Agua pone a tu disposición a través de la carta de agua, entrar en el mundo del bienestar y relax disfrutando de:
Zona de jacuzzi y camas oxigenantes de agua, todo ello dentro de nuestra piscina dinámica
Baño turco, sauna finlandesa, ducha de contrastes, pozo vitalidad y zona relax para degustación de tés
Noches temáticas
Somos el único y exclusivo Spa Urbano en toda Galicia en organizar noches temáticas. Sin duda, el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones especiales (cumpleaños, despedidas de soltero/a, aniversarios, etc.), en un ambiente relajado y diferente a un espacio convencional.
Porque sabemos lo importante que es para ti tu empresa, te ofrecemos una buena propuesta para mejorar el ambiente y el rendimiento de las personas que forman parte de ella y sorprender gratamente a tus mejores clientes.
Circuitos Arrullos
- Evitar tratamientos de calor (baños calientes y saunas) ante: enfermedades infecto-contagiosas (heridas abiertas), embarazo, uso de anticoagulantes, betabloqueantes, etc.
- Las personas que padecen diabetes, problemas cardíacos, hipotensión o hipertensión, deben consultar a su médico antes de utilizar nuestros servicios.
- El uso del Spa no se recomienda para personas que se estén sometiendo a tratamientos médicos de quimioterapia, radioterapia, y similares.
- Evitar en caso de lesiones óseas y/o musculares que requieran tratamiento médico.
- Es peligroso recibir tratamientos bajo la influencia del alcohol o drogas.
- Físico: la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En un Spa, se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El Spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.
- Psicológico: Los tratamientos en un Spa, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar psíquico desaparece.
- Estético: La mayoría de los Spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza (peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc.) Además, como en un Spa es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.
- Efectos antiinflamatorios y sedantes (artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas y reuma).
- Mejora los problemas de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, lupus).
- Ayuda a combatir afecciones del aparato respiratorio.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Eficaz ayuda para combatir el estrés.
Una visita a nuestro Spa te permitirá desconectar del resto del mundo, relajarte y conectar contigo mismo. Además, se puede completar con masajes y ejercicio físico, que tan importante es para combatir el estrés.
- Los baños calientes y las saunas no son recomendables para diabéticos y personas con hipertensión o hipotensión.
- Mujeres embarazadas, niños y ancianos, deben evitar largos baños calientes y saunas.
- Los baños fríos no son recomendables en personas que padecen de ciática, inflamación pélvica o, propensos a irritación de vejiga.