Dermotricología
En Arrullos del Agua somos expertos en dermotricología, aplicando tratamientos personalizados para prevenir las anomalías de la piel y el cabello. Para ello utilizamos la tecnología más avanzada mediante microcámara para identificar el tratamiento que sea más idóneo para tu caso.
¿En qué consiste la dermotricología?
Cuidar la piel y el cabello es importante no solo para sentirte bien contigo mismo, sino que es sinónimo de salud. La dermotricología es una técnica que estudia la piel y el cabello para establecer tratamientos para dolencias y anomalías en el crecimiento y la nutrición del cabello. En Arrullos del Agua contamos con cabinas específicas en las que aplicamos esta técnica tratando la alopecia, problemas con el cuero cabelludo y anomalías de la piel, usando además microcámaras para identificar el tratamiento que sea más adecuado para ti.
Cabe destacar que algunas de las irregularidades detectadas son enfermedades que deben ser diagnosticadas por un especialista médico y no por profesionales estéticos, como son el caso el de psoriasis o la dermatitis seborreica. De todos modos gracias a la dermotricología es posible mitigar las dolencias ocasionadas por estas enfermedades.
Una de las grandes ventajas de aplicar esta técnica es que se utilizan productos fito-dermatológicos personalizados en función de cada caso y del resultado del diagnóstico previo realizado.
Laboratorios Kapyderm
En Arrullos del Agua trabajamos con el laboratorio Kaypderm, dedicados hace más de 30 años al sector de la dermotricología:
- Los tratamientos Kapyderm utilizan ingredientes 100% naturales, de gran tolerancia y que actúan directamente sobre sobre la dermis
- Cuentan con un departamento médico y técnico que destaca por su amplia experiencia y trayectoria profesional en selctor de la dermotricología