Arrullos del Agua ampliará sus servicios en Enero 2018. Nuevo Wellness Club.

10 años después de nuestra apertura, continuamos creciendo.

Arrullos del Agua Spa Urbano está ultimando los servicios de su nuevo Wellness Club, que estará operativo partir de enero 2018.

Hace tiempo que venimos dándole vueltas al concepto Cuerpo&Mente y al Bienestar integral. Con el ritmo de vida actual, es complicado sacar tiempo para realizar una actividad física continuada y además complementarla con una rutina de spa y masajes.

Pues bien, ¡lo hemos logrado! 

A partir de Enero nuestros clientes podrán disfrutar,  en un solo lugar, de actividades físicas con monitor como Pilates o TRX siempre en grupos reducidos y dos veces a la semana  o, de la sala de cardio y musculación de forma ilimitada.

La actividad elegida se complementará siempre con  el uso del circuito spa cuantas veces lo deseen y de un masaje localizado anti estrés una vez al mes.

Y si todavía quieres cuidarte más, Arrullos del Agua te lo pone fácil. Todos los abonados disfrutan de un 15% de descuento en TODOS los servicios del centro.

¿Qué beneficios aporta el Wellness Club?

OBJETIVO: CUIDARTE DE FORMA INTEGRAL

1. LA ACTIVIDAD FÍSICA:

  • La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad.
  • La actividad física contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales, que han sido avalados por investigaciones científicas.

2. LA HIDROTERAPIA:

  • Múlitples estudios científicos corroboran que la hidroterapia mejora los resultados de la actividad deportiva, aliviando el agotamiento y el dolor muscular, reduciendo la presión diastólica y el ritmo cardíaco y mejorando el tono muscular. Es decir, previene lesiones y  mejora en rendimiento.
  • A nivel estético, mejora la circulación sanguínea, ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja y a la eliminación de líquidos, presentando tras un tiempo, una figura más estilizada y una piel más tonificada.

3. EL MASAJE:

  • Es el complemento perfecto para la realización de una acitividad física y la hidroterapia.
  • Aumenta la producción de endorfinas en nuestro cuerpo y reduce o elimina tensiones musculares. También mejora la circulación sanguínea y linfática.

Además, a nivel psicológico, consigue reducir el estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Estos servicios se complementarán con un ESPACIO CAFÉ para que además de venir a cuidarte puedas conocer a otros abonados y ampliar tu circulo social.

No lo pienses más y comienza el 2018 cuidándote de forma integral.

Te esperamos en tu nuevo  WELLNESS CLUB del SPA URBANO ARRULLOS DEL AGUA.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido