Una perfecta combinación de relax y belleza, en la que se podrá disfrutar de un circuito Spa seguido de un auténtico tratamiento corporal de exfoliación turca.
Los baños turcos se propagaron en la cultura oriental y se trasladaron a Europa por la cantidad de beneficios que aportaban a la salud. En Arrullos del Agua, buscamos el relax que estos baños son capaces de “regalarle” a tu cuerpo, comenzando el tratamiento en el hamman, como rito de purificación.
El jabón negro beldi, de textura cremosa, obtenido a base de aceituna negra, aceite de oliva y vitamina E en combinación con el guante Kassa. Son los productos estrella de origen árabe que garantizan la eliminación de células muertas. Para finalizar la exfoliación, se aplicará suavemente el milagroso aceite de la eterna juventud, aceite de argán 100% natural.
Indicado para:
El tratamiento de exfoliación corporal es recomendable como preparación previa a la exposición solar y, también, para aquellas pieles deshidratadas después de la misma, o la exposición prolongada a los rayos UVA.
Duración: 2h