Preguntas frecuentes
Arrullos del Agua se encuentra ubicado en la Av. Rodrigo de Mendoza, 57 bajo. Villagacía (Pontevedra), a escasos 150 metros del Recinto Ferial Fexdega, vía de acceso principal a Villagarcía, y a escasos minutos andando de la zona centro de la ciudad.
- Estación Autobuses (a pie): a 10 minutos.
- Estación de Ferrocarril (a pie): a 12 minutos andando.
- Parada de taxis: a 200 metros.
Frente a nuestras instalaciones se dispone de una zona habilitada para aparcamiento, totalmente gratuita. Asimismo, en la amplia explanada exterior del recinto Ferial Fexdega hay posibilidad de aparcamiento gratuito.
Las reservas se pueden efectuar mediante teléfono (llamando al 986 50 79 00), a través de correo electrónico (info@arrullosdelagua.es), o visitando nuestra tienda en la que encontrarás bonos, packs y promociones de servicios que puedes regalar.
Podrá realizar el pago en efectivo, mediante tarjeta (debido/crédito) o mediante transferencia bancaria. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de realizar sus pagos aplazados mediante la tarjeta Comercio (a partir de 50€).
Las tarjetas regalo admiten cambios/devoluciones por otros servicios (nunca en efectivo) y respetando siempre el plazo de caducidad (6 meses desde la fecha de adquisición).
Arrullos del Agua no se responsabiliza del extravío de la tarjeta regalo, por lo que se hace estrictamente necesaria su presentación a la hora de disfrutar de su reserva.
Para comodidad y beneficio del resto de clientes, Arrullos del Agua tiene fijada la edad mínima de acceso al circuito Spa en 12 años. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.
En nuestra amplia carta de masajes, disponemos de algunos específicos para mujeres en período de embarazo. No obstante, recomendamos siempre consultar con su médico en caso de duda. Asimismo, solicitamos informe de su estado al personal de Arrullos del Agua en el momento de realizar la reserva.
- No se recomiendan tratamientos de calor ante: enfermedades infecto-contagiosas, embarazo, uso de anticoagulantes, betabloqueantes, etc.
- Las personas que padecen diabetes, problemas cardíacos o presión sanguínea alta o baja, deben consultar con su médico antes de utilizar nuestros servicios.
- Asimismo, es peligroso recibir tratamientos bajo la influencia de alcohol o drogas.
- En cualquier caso, deberá informar de estas circunstancias al personal de Recepción en el momento de efectuar la reserva, así como a nuestras especialistas en cabina.
Las recomendaciones sanitarias para el uso de cabinas de bronceado son las siguientes:
Usar gafas durante la exposición a los rayos UV.
Retirar cualquier producto cosmético de la piel y no aplicar ningún tipo de bronceador solar antes de entrar en la cabina.
No utilizar ninguna cabina de bronceado si se sigue un tratamiento con medicamentos que aumentan la sensibilidad de la piel a los rayos UV, tales como los antibióticos, somníferos, antidepresivos y antisépticos locales o generales. En caso de duda, consultar al médico.
Dejar pasar como mínimo 48 horas entre la primera y la segunda exposición y, sobre todo, no exponer la piel a los rayos del sol y a la radiación en una cabina el mismo día.
Consultar al médico si se tiene algún antecedente de lesión cutánea o ante cualquier reacción adversa (heridas, enrojecimiento o ampollas).
Está prohibido el uso de cabinas de rayos de tipo UV 1 y UV 3 en menores.
Somos expertos en el cuidado de la piel. Tras los tratamientos de limpieza e higiene facial de Arrullos del Agua, la piel de su rostro no saldrá perjudicada, sino todo lo contrario. Con la cosmética, la aparatología y el cuidado de nuestras profesionales, su piel se lo agradecerá.
No hay una edad definida para comenzar a cuidarse, si bien es cierto que el período de inicio de los cambios hormonales (tanto en chicos como chicas) sería el adecuado. Las limpiezas o higienes en cabina, se recomienda realizarlas cada 3-4 meses, como apoyo al cuidado diario y protección de los cambios estacionales.
Con nuestro sistema de última generación es posible. Tan sólo se debe evitar la exposición solar 72 horas antes, y otras 72 horas después de la sesión.