Microblading. La pigmentación semipermanente de cejas.

Una de las técnicas más novedosas para lucir unas cejas perfectas con maquillaje semipermanente.

En el área estética de Arrullos del Agua sabemos la importancia de una cejas bien definidas. Realza la belleza natural y da profundidad a la mirada. Por eso apostamos por este tratamiento de maquillaje simipermanente que consigue un resultado natural y fiable con una duración mínima garantizada de un año.

Esto es todo lo que debes saber sobre el microblading.

¿En qué consite?

Se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas y conseguir unos resultados rápidos y naturales. Nos permite, tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos que sea necesario.

¿Quién puede realizar microblading?

Es tanto para hombres como mujeres, independientemente de su raza o color de piel, que quieran lucir unas cejas perfectas y realzar su belleza.

Ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento.

¿Cómo se realiza?

La realización de la técnica es sencilla y prácticamente indolora. Primero, se realizan mediciones de las cejas para definir el diseño más favorecedor, acorde con su rostro.

La profesional le hace la simulación de sus cejas, para que uno mismo pueda ver como será el resultado final. Se aplica la anestesia tópica y se pasa a la realización de la técnica, pelo a pelo. Al finalizar el proceso, el profesional indicará cuáles son los cuidados requeridos para la cicatrización y mantenimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el tratamiento y cuánto dura?

El tiempo necesario para la realización del tratamiento es de 1hora y 45 minutos. La duración del resultado microblading es, garantizado, 1 año. Llegando a mantener el resultado 2-3 años, dependiendo de la regeneración de cada persona y el cuidado diario.

Contraindicaciones:
  • Diabetes
  • Hepatitis
  • Dermatitis seborreica
  • Hemofilia
  • VIH
  • Cicatrices o quemaduras
  • Embarazo
  • Medicamentos que disuelven la sangre

¿Qué coste tiene?

En Arrullos del Agua el coste de este tratamiento, realizado por profesionales expertos en esta técnica es de 300 €

Contacta con nosotros y solicita información y cita en info@arrullosdelagua.com o en el tfno. 986 507 900

microblading
Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido