Un auténtico universo de sensaciones en nuestra área Spa que te permitirán relajarte en un espacio único y diferente, disfrutando de un completo circuito Spa Arrullos que, si lo deseas, podrás aderezar con uno de nuestros atractivos y sedantes masajes.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Cuáles son los principales beneficios de los Spa? Los Spa ofrecen beneficios para la salud en los siguientes niveles:

Físico: la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En un Spa, se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El Spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.

Psicológico: Los tratamientos en un Spa, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar psíquico desaparece.

Estético: La mayoría de los Spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza (peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc.) Además, como en un Spa es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

Más beneficios de los Spa • Efectos antiinflamatorios y sedantes (artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas y reuma). • Mejora los problemas de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, lupus). • Ayuda a combatir afecciones del aparato respiratorio. • Estimula el sistema inmunológico. • Eficaz ayuda para combatir el estrés.

Algunas contraindicaciones • Los baños calientes y las saunas no son recomendables para diabéticos y personas con hipertensión o hipotensión. • Mujeres embarazadas, niños y ancianos, deben evitar largos baños calientes y saunas. • Los baños fríos no son recomendables en personas que padecen de ciática, inflamación pélvica o, propensos a irritación de vejiga.

Una visita a un Spa permite desconectar del resto del mundo, relajarse y conectar con uno mismo. Además, se puede completar con masajes y ejercicio físico, que tan importante es para combatir el estrés.

¡El agua es vida!